diez Complementos De WP Para Crear Landing Page

Una tendencia que se está haciendo omnipresente, la de estimar a tu home página principal no como una típica home sino más bien como una landing. Para dejarlo claro: tu landing puede recibir miles de visitas pero si no son cualificadas no están preparadas para aprovechar el producto, demo, lo que sea que ofertas, de nada te servirá una landing espectacular donde has puesto en práctica todo cuanto te he comentado.

Recuerda uno de los objetivo es aprender y para ello es esencial recoger los datos con herramientas como Analytics , KISSmetrics CrazyEgg e incluso la propia Instapage te da métricas y datos del funcionamiento de la landing (visitas y conversiones).También es necesaria una propuesta de valor eficaz y una llamada a la acción ( call-to-action) potente y clara.

La primera página de aterrizaje que descubrí fue Govx , y era una página bastante buena. Para representar un buen ejemplo de cómo hacer una página de aterrizaje perfecta vamos a usar una infografía en la que se vea meridianamente en qué situación debería aparecer cada elemento de la landing.

En nuestra landing de ejemplo la cabecera es la siguiente: Guía sobre Productividad Personal y de Equipos”. No puedes tener una landing sin un formulario de captación sin botón de compra. Si tienes varios objetivos, deberás crear varias landing pages que te dejen enfocarte al límite en cada uno de ellos de ellos.

Por qué precisas una landing page: Conforme con Hubspot el cuarenta y ocho por cien de los marketers realizan una nueva landing para cada campaña. Si deseas saber cómo crear la landing page perfecta, aquí te dejo mi procedimiento 7×7 que te ayudará a lograrlo.


El primero, qué productos poner a la venta, y, en segundo lugar, qué técnicas emplear en la propia página de aterrizaje. Si tienes cualquier negocio con un mínimo de presencia en internet precisas una landing. 7 Consejos Para Optimizar Landing Pages Con Tests A de landing page: busca en el menú derecho el cuadro de Atributos de página” y en Plantilla” escoge la que tu tema tenga asignada como landing.

A pesar del tamaño y resolución de sus imágenes Apple dispone de una landing que carga rapidísimo. Aunque pueda parecer que tu landing está vacía, el espacio en blanco es ventajoso para el conjunto. Uno de los propósitos más habituales de una página de aterrizaje es acumular más leads, pero no te centres en tu negocio, céntrate en de qué manera ayudar al visitante, más específicamente, exactamente en qué puede asistir tu oferta al visitante.

Otro método común para optimar tu sitio de un modo sustentable y durable es a través del Website Testing, análisis de sitio, mediante procesos como, por ejemplo, el A/B Testing En un caso así se crean 2 versiones diferentes de una landing page y se elige la versión que más ha agradado a los usuarios (E.g. se mide mediante, por ejemplo, el número de personas que se han registrado, o sea, basándonos en la conversión).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *